jueves, 9 de junio de 2011

sony pierde millones Sony reveló un duro golpe a sus finanzas en un sistema de alerta temprana sobre los resultados de su último año fiscal.

La compañía dijo que había perdido 3 mil millones de dólares en los 12 meses que terminaron al 31 de marzo a través de varios factores.

Pero el cierre de PlayStation Network de casi un mes de duración, ahora se sabe que le ha costado a la compañía de 171,17 millones de dólares, tanto a través de la reparación de los daños, así como por los juegos y el acceso a su servicio Plus.

La mayor parte de la pérdida provino de un equivalente de 4.4 mil millones de dólares dejando a un lado los impuestos para hacer frente a preocupaciones sobre los resultados futuros. El terremoto en el área de Japón también redujo su desempeño a través de las reparaciones y pérdida de producción.

Las ventas de televisores afectaron a toda la industria, así como la lucha para mantener las ventas de sus PS3 y PSP, que están sufriendo una caída impresionante, muchos usuarios han optado por intercambiarlas por la Xbox 360 de Microsoft, dejando a Sony a la deriva.

Sony se mostró algo optimista para lo que queda del año fiscal en curso. Todavía esperaba lograr una ganancia de cerca de 2.4 mil millones, incluso con el déficit del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario